Sonrisas aleatorias se dibujan y desdibujan en mi,

casi sin poder controlarlo me hundo en un mar de recuerdos,

las horas transcurren y me descubro observandola,

con su fascinante antifaz de terciopelo,

parece no percatarse de mi presencia,

de tal modo que dudo de sus limitaciones,

de la subrealidad de la situación y de lo peligrosa de su naturaleza,

inmóvil quedo, sumida en el silencio de la habitación,

ahogada por la nostalgia, debatiéndome entre su mirada de pena y su burlona risa.

vuelve a sus aires de grandeza con el sarcasmo que la caracteriza,

y la dejan en el escalafón de siempre,

donde en oportunidades parece intocable, tan fuerte,

tan sumida en su abstracta soledad,

sus frías manos me lenvantan del rincón donde me encuentro,

finje ser cálida,

recoje las lágrimas derramadas en el suelo,

me observa por unos segundos, es tan apacible,

casi indefensa.

por momentos la descubro velando mi sueño,

su rostro inexpresivo paciente en la ardua tormenta,

centinela de mis pesadillas.


en la mañana me observará con sus grises ojos,

con una detestable sonrisa,

su arrogancia me obligara a alejarme nuevamente de ella,

esperara pacientemente caiga la noche e intente derrotarme,

o que simplemente la soledad me consuma,

disfrutará de mis temores,

buscara las heridas,

su risa será la melodía de mis pesadillas,

melodía que miles de demonios danzaran hasta el amanecer..

lunes, 25 de mayo de 2009

6 Comments:

Adriana De Sa said...

Debo admitir, - si es que admitir es suficiente! - el indudable hecho de cuan vertiginosos pueden ser esos versos.
Tan perennes y cautivantes como el ensordecedor tic tac que obliga al tiempo a consumirse en su propia espera...

Resonante.. punzante... insoslayable..

Besos..

NEO said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEO said...

Me parece que tus letras tiene un rostro, aquel que muestra lo interno e imaginativo que adquirimos desde nuestro más remoto e indescifrable pensamiento, sigue así las letras son la máxima expresión de nuestras vidas, de nuestros recuerdos, que solo buscan encontrar el escape propicio de nuestra propia mente.

Daniela Toro said...

muchas gracias =)

Anónimo said...

Bueno mi quería Daniela, si esperas un comentario como los demás, temo fallar en eso.
Que más podría decirte además de lo ya antes mencionado; tú y yo conocemos la verdad detrás del relato, y la emoción que nos causa al leerlo no es comparada con la de cualquier persona. No olvides que no debes dejar que esa bella dama se apodere de tus instintos, no hay nada peor que rendirse ante nuestro peor enemigo, que no es más que la otra cara de nosotros mismos.
Sin más que decirle, la felicito; su forma de escribir te inunda, facilitando la imaginación y el sentimiento.
Se le quiere

Daniela Toro said...

muchas gracias pogu1x (alias polla), es un alago que opines eso de mis escritos, y con respecto a lo otro tienes toda la razón =)
también se te quiere

 
RedruM - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger