Rebuscando en las rendijas de mis pensamientos
Descubro tu nombre
En un viejo trozo de papel
Intentando contener las lágrimas
Lentamente me dejo envolver
Por las sabanas de la nostalgia
Perdiéndome profundamente en ella
Y en el silencio de la noche
Donde anhelar tu presencia
Es simplemente otra gota de lluvia
En la húmeda ciudad

Rodeada de ese silencio asfixiante
Y sepulcral que como demonios
Roban mis últimos alientos
Con miradas de desolación
Esperan pacientemente
Que la soledad me consuma

Esta fría noche ni los ladridos de los perros
Interrumpen la triste melodía
Que abraza el ambiente

Desafiando el tiempo y la espera
Intento sonreírle a la niña
Que al otro lado del espejo me observa
Soñolienta y paciente
Como esperando una respuesta
o alguna noticia de ti

Pero esta fría noche
Donde mi único temor se esconde
Tras las agujas del reloj
Y el aroma al alba
Que empieza a esparcirse en la habitación
Penetrando lentamente mis pulmones..

Cerrando las páginas de mis ojos
Me dejo enredar por el cansancio
Que me seduce lentamente
Hasta llevarme a un sueño
Donde la esperanza
De encontrarte aquí mañana
Aun continua latente..

martes, 21 de octubre de 2008

3 Comments:

Armando said...

wow . . biurifol =`)

Unknown said...

Siempre te dije que no te abrazaras a la esperanza; ese verduzco y vano consejo que te dice que todo se logrará, que las alas de ave se abrirán, que volarás por los aires y que lograrás domar al cansancio y a la frustración de su partida; no, eso no ocurre, porque la gente nunca se conecta consigo mismo, el orgullo la carcome, nunca dará la vuelta para decirte que se han equivocado, que volverán a tí, simplemente te abandona dejandote unicamente amarillentos y desvencijados trozos de papel, como si fueran el único nexo entre tu ser y tus recuerdos; podrás mirarlo y extraer todos los días esperanza, anhelos y deseos de verlo algún día; pero todos los días te darás cuenta de algo; lo que ves, es un mísero papel.
Solo trata de descansar ... mañana, tampoco estará ahi...

Daniela Toro said...

Es una desagrable realidad.. que me temo mi querido phenobarbital con soda que tendre que asumir..lamentablemente los hechos hablan por si solos..la esperanza lentamente se extingue..

 
RedruM - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger