......


La soledad de nuevo me acompaña esta noche donde las ilusiones mueren...

la realidad me azota y tus recuerdos se atan a mis pensamientos...

tu ausencia me carcome y las ansias de saber de ti me torturan...

me rodean e impiden respirar...

como malditos demonios roban mis últimos y cansados alientos...

que se apresuran a rendirse en esta fría oscuridad...

donde las tinieblas se convierten en el entorno mas deseado...

y el sueño mi mas lejana y efímera solución...


Cómo continuar si respiración ya no hay y el cansancio no me deja caminar?

cómo huir?


Si oleadas de desesperación encallan en las costas de mis mas lejanos pensamientos...

y la cordura se pierde en la oscuridad profunda del mar de la muerte...?

viernes, 2 de mayo de 2008

3 Comments:

Anónimo said...

Quieres que te diga cómo huir??? Happy pills!!! jajaja.

No, ya en serio, la forma de huir es mandar todo a la mierda amor. Te lo digo por experiencia propia.

Te amo!!! escribes bello!

Daniela Matos said...

Yo pienso lo mismo que matica Danny... mada las vainas a la mierda; aunque tienes que preguntarte si lo que quieres de verdad es huir de esa situación

Unknown said...

No creo que Matica sea buen consejo de huir y mandar todo a la mierda si es de las primeras que se rinden ante la obsesión, la ansiedad o el tedio.
Como huir?, sería facil huir; puede ser más dificil enfrentarlo, luchar así sea por combatir esas tinieblas que no te dejan respirar; pues hasta en la más terrible tiniebla, en la más fría de las noches; podría convertirse en esa noche; solo busca apoyo, un barquero que te ayude a enfrentar el mar de la muerte; no huyas!, enfrenta lo que quieres!
Escribes lindo mi chiquita groovy!, besos

 
RedruM - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger