RETRATOS DE UN SUEÑO


Piérdete en mis ojos una noche más,
confúndete con mis sabanas una noche más,
no permitas que el amanecer nos alcance,
no me dejes esta noche,
donde la pasión me susurra al oído que he vuelto a la vida,
no permitas que el día nos detenga,
no dejes que el sol me consuma,
haz la noche eterna,
ayúdame a hacer la noche nuestra,
no me dejes morir de nuevo en la soledad del invierno,
a la cual me aferro desde el principios de mis tiempos.

No de nuevo amor mío,
regresa a mi de nuevo,
no me dejes en este tormento,
dame esta noche de tu aliento,
solo te pido que continuemos,
aunque al final
despierte y descubra que solo fue un sueño,
uno de los mas hermosos sueños,
donde anhelo perderme de nuevo.

miércoles, 7 de mayo de 2008

5 Comments:

Daniela Matos said...

Me gusta este post en particular... sabes que me parece espectacular la forma en la que unes las estrofas... me agrada tu post.

Daniela Toro said...

bueno!! xD muchas gracias amor!!! xD la kiero un chorrooo!! x3

Unknown said...

Cuando el anhelo es fuerte; el cerrar los ojos te llevará a donde deseas, a esa noche más donde podrás convertir el día en noche, el frío del invierno y las tinieblas en auroras de noche eterna y calidez de aliento que rompe soledades y aparta la bruma; aun cuando todo parezca un sueño; pues al final de cuentas, ¿qué es un sueño sino un profundo anhelo que queremos lograr en realidad?, ¿podrás apartar la bruma que te rodea y llenar de calor donde solo hay frío?, la noche es tuya ... tu decides ...

Unknown said...

Insisto, escribes bien y haces ruidos de coyote y perrito sorprendentes! ... uuuuh groovy! xD

Adriana De Sa said...

Es cierto, hare una citacion, deseo hacer algunas mientras me paseo por tu blog. --La realidad de la noche y la realidad del dia, seran la misma--.
Ya tus efusiones.. cualquier vehemente anhelo, contara con la misma libertad con que vistes el sepulcro de tus memorias..

---sigo leyendo rapidamente.. je!...

Pero me gusta mucho. Me gusta.. Me gusta.

Besos..^^

 
RedruM - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger