Memorias Oxidadas


El deseo me desgasta por dentro cuando ignorarlo intento,
la nostalgia me seduce hasta el punto donde independientemente
me ahoga entre las nubladas aguas de la inmensidad de tu cuerpo,
rápidamente me pierdo en la espesura de tu piel,
intentando saciar mi hambre de ti.

Laberintos se crean a nuestro alrededor,
el tiempo transcurre y se enreda en nuestros cabellos,
te hago mío con la noche, emulando susurros en la distancia
desgastando nuestro aliento, simulando sentimientos,
enredándonos en el viento, dejándonos solo en el recuerdo,
en un mundo paralelo donde a veces vuelo.

Mientras regreso te encuentro varado solo en memorias,
en mis oxidadas y antiguas memorias,
para ti nunca fue nada, solo una ráfaga de viento,
en la tempestad de la noche.

lunes, 26 de mayo de 2008

5 Comments:

Daniela Matos said...

Aunque es impresionante la foma en la que expresas eso sentimientos; me temo mi querida Daniela, qe de este post, yo o puedo comentar nada. Solo te dire, es excelente, me encanto!.

Jhoky said...

Esta excelente este post, me gusto mucho...XD

Unknown said...

Podrás algún día salir de esos laberintos desolados, ráfagas de viento, brumas de la noche, donde te encierran esas memorias oxidadas?

Unknown said...

Si sales me avisas; para tomarnos un café y tal vez me brindes unos cigarros ... :-* :-*

Adriana De Sa said...

Me ha encantado. Me alegra enormemente haber dedicado este espacio de mi noche leyendote.
Dejame compartir algo, hacer una citacion: --La hierba se tornaba negra, el día ya no era el día ni la noche la noche, sino máquinas infernales que hacían alternar la luz y la oscuridad para mortificarla. El agua clara le daba náuseas. Se sentía estatua de ceniza, acre, inútil y condenada como las estatuas de sal de Gomorra. Porque era culpable. Aquellos que aman a Dios y a los que Dios abandona en la oscuridad son culpables porque han sido abandonados. Buscan sus faltas en su memoria. Ella buscaba las suyas. --

Pero tu, que has de hacer buscando faltas en memorias tan lejanas?, ¿dond las palabras se quedan cortas tratando de descifrar lo incierto?

No hay faltas que buscar, ni prision en la que contenerse.. pues, me parece que yaces absuelta.. las palabras lo permiten, ¿no?

Besos.. ^^...

 
RedruM - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger