Carrusel de Sueños



Giro en un carrusel que no se detiene..

dificilmente distingo imagenes

solo imagenes borrosas

personas pasadas

recuerdos que se acercan y alejan

un mundo desvariante..

obstinado..

cansado de si mismo..

de su monotonia..

de sus aberraciones cotidianas


el carrrusel continua girando..

imagenes borrosamente se denotan en mi entorno..

confusamente te observo en la lejania..

te acercas con una sonrisa..

ilusamente esperas...


aun asì mi carrusel no se detiene..

continuo girando en el tiempo..

continuo girando en mis sueños..


sonidos conocidos..

me recuerdan que aun vivo..


pero aun asì giro en mi carrusel enfermiso..

mi desesperacion aumenta..
pero aun asì mi carrusel no se detiene..
te observo fijamente..

por minutos no te distingo entre la gente..


pero aun asì mi carrusel no se detiene..

mi carrusel continua girando ràpidamente..

los minutos transcurren en dìas..


descubro como lentamente te alejas en la multitud de gente

que observa el carrusel girar ràpidamente..

pero

¿què ocurre?

no entiendo lo q sucede..


lo unico que sè, es q aun asì el carrusel continua girando ràpidamente..

y aun asì no se detiene..

con el tiempo nuevos espectadores vendràn a disfrutar del carrusel que girarà infinitamente..

miércoles, 30 de julio de 2008

4 Comments:

Unknown said...

A veces todos nos sentimos carruseles donde la gente se para a mirar, habla o critica y se va y a veces uno no se detiene ...
De hecho, nunca nos detenemos, simplemente algunos tienen el valor de subir, otros se aburren y se bajan, la única forma de detener nuestro carrusel es dejarnos ir...

Daniela Matos said...

Ummm, definitivamente abrumadora tu forma de escribir.

Sabes, no te puedo decir mi tonta que no me he sentido de esa manera, pero si me atrebo a confesarte que no me gustaria estar así.

Tal ves, solo tal ves yo no entienda lo que quiiste decir allí; y es porque me temo Daniela que sinceramente no te conosco lo suficiente como para poder saber las razones por las que escribiste esto.

Tan lleno de sentimientos y al mismo tiempo tan vacio.

Adriana De Sa said...

^^...

Unknown said...

te puedo robar la foto

 
RedruM - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger