...




Él y su eterna sonrisa aún continúan atormentándome

desvarían recuerdos efìmeros en mi cabeza

de sueños que me levantaron tantas veces de mi cama

sin poder dormir

lentamente veo el amanecer

el sol

abriéndose paso ante mis cansados ojos

repletos de lágrimas

iluminando y encandilando mis húmedas mejillas

solo recuerdos que juegan

en un vaivén de ilusiones

que no hace más que consumir

mis desgastadas fuerzas

atrapada por la nostalgia

me ahogo en un lago de tristeza

y sin poder negarme me hundo

profundamente en su ausencia

su mirada y su eterna sonrisa aun continúan allí

congeladas en el tiempo

inmunes al olvido

escondidas tras las paredes de mis pensamientos
Por momentos..
pérdida en los ojos de un extraño me encuentro

anhelando sus besos

ocultando mis deseos

en el humo de un cigarrillo..

miércoles, 17 de septiembre de 2008

1 Comment:

Adriana De Sa said...

Y es cuando la cortina del cielo se torna fragil y entre desvelos, es rasgada incansablemente. Me pregunto si las noches podran ser tan imperecedera como tales anhelos y, si es posible que el brio de la noche sea aun mas denso que el espesor de aquella collina incandescente con que cuentas prisionera en tus desvelos..

---Solo comentarios breves. Me paso por aca para saludarte fugazmente... y decirte que son hermosos tus versos.

¿Que pensaria Neruda esta noche si te leyera? ¿eh?..

Jeje, Besos.. ^^

 
RedruM - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger