Hùmedos Paisajes


lentamente veo como se marchitan las ilusas esperanzas..
que rápidamente se formaron dentro de mi...
observo como te alejas de nuevo..
y sin poder clamarte me consumo en un abismo
donde dificilmente se observa la luz del día..
me pierdo en las paredes del laberinto de mis pensamientos..
y el frió eterno que la acompaña..

sin poder escapar termino por resignarme..
y confundirme con las sombras..
a la distancia siento aun su corazón latir..

tan lleno de vida..
como la ultima vez que mis grises ojos lo tocaron..
un martirio voluntariamente aceptado..
rosas armadas de espinas y húmedos paisajes me rodean..
Emitiendo ilusiones al respirar las escondo tras el humo de los cigarrillos
que consumo..
con el corazón palpitandome en la garganta me dirijo de nuevo a perderme
en sus oscuros ojos..
A esconderme tras sonrisas de cartón..

lunes, 20 de octubre de 2008

0 Comments:

 
RedruM - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger